[ Loading UNIFUTBOL.com ]

El proyecto: un juego de fútbol mánager

Bienvenidos a la web oficial del nuevo simulador de gestión de clubs de fútbol. UNIFUTBOL® te permitirá vivir desde tu PC todo el sabor del fútbol mundial.

UNIFUTBOL® es un nuevo Mánager gratuito que pretende cubrir el hueco que dejó PCFútbol de la desaparecida Dinamic Multimedia. Con más opciones, una extensísima base de datos y sobre todo conservando el "Estilo PCF" , un grupo de jóvenes programadores y diseñadores nos hemos unido para crear el programa que toda la comunidad pcfutbolera anhela desde hace años , un vacío que, a nuestro entender, nadie ha sabido llenar hasta ahora.

Síguenos en las redes sociales para estar al tanto de las últimas novedades de UNIFUTBOL®!

Características Principales

Inmensa Base de datos

Cuidada al máximo detalle por nuestro equipo de expertos en fútbol mundial. Más de 78.000 jugadores reales, 3.000 equipos, 108 ligas jugables, 6.000 entrenadores, árbitros y estadios reales, etc..

Interfaz estilo PCFútbol

Intuitivo, amigable y clásico. Te sentirás como en casa nada más empezar.

Impresionante IA

Te sorprenderá la calidad y el nivel de detalle de la Inteligencia Artificial de todos los elementos del juego: entrenadores, jugadores, directivas, etc.. desarrollando una increíble sensación de realismo.

Totalmente gratis

UNIFUTBOL® en todas sus versiones para PC es totalmente gratuito y sin publicidad. Simplemente descargar e instalar.

Galería

view Imágenes del juego

Imágenes del juego

Screenshots de secciones de las últimas versiones

view Vídeos promocionales

Vídeos promocionales

Disfruta de los vídeos de UNIFUTBOL®

view Archivo

Archivo

Imágenes de la evolución del juego desde su comienzo

DESCARGAR UNIFUTBOL®

Desde esta página podréis descargar la última versión de UNIFUTBOL® para Windows. Aquí está la v13! Es totalmente gratuita, así como todas las versiones posteriores que vayan saliendo. Que la disfrutéis.

Descargar UNIFUTBOL v13

Publicada el 29-03-2024.

Ya está aquí la v13 de UNIFÚTBOL®!
Una vez más, vuelve UNIFUTBOL®!! En esta ocasión, presentamos la Temporada 2023-2024 de la Liga Mánager Plus. Pero por supuesto, no es sólo eso: también tenemos nuestro Club UNIFUTBOL (para el que ya estamos preparando una auténtica remodelación), un lugar donde podrás compartir todas tus partidas, logros, conseguir cartas con códigos especiales, competir en ránkings con otros usuarios y mucho más!! UNIFUTBOL® no para de crecer!
- Liga Mánager Plus Temporada 2023-2024: toda la jugabilidad de UNIFUTBOL®, una vez más depurada y mejorada para comenzar esta nueva temporada, junto con la actualización mercado y nuevas mejoras en el sistema de IA.
- Vintage sessions: recuperando sensaciones de las primeras versiones de UNIFUTBOL®. A la liga 2009-2010 le hemos sumado el Mundial de Rusia 2018 y un lavado de cara a la Temporada 1993-1994, incluyendo la Recopa de Europa, con los legendarios Romário en el Dream Team, Roberto Baggio, Baresi, Mario Basler, etc.. con las reglas de aquéllos años (2 sustituciones, límite de extranjeros, puntos por partido). Todo un deleite para los nostálgicos y los amantes del buen fútbol.
- UF Femenino 2023-2024: en UNIFUTBOL® actualizamos nuestra sección fútbol femenino, con los últimos fichajes y las nuevas incorporaciones de las grandes ligas! En esta ocasión, hemos agregado la FIFA Women's World Cup AU NZ 2023, con lo que podréis disfrutar del reciente mundial femenino!
Junto con la esperada actualización de Base de Datos de la Temporada 2023-2024, agregada a las mejoras a nivel jugable de la anterior versión, como los Torneos de Ascenso, IA de las directivas mejorada, optimización de velocidad, etc..
En esta ocasión, incluímos la UEFA Conference League, además de experimentar la dura lucha en los 5 grupos de la Segunda RFEF, o ponernos a prueba en ligas de todos los continentes en UNIFUTBOL®, adentrarnos en los orígenes del fútbol hasta la cuarta división inglesa, todo ello sumándose a las ligas más potentes del mundo, que ya son un clásico en UNIFUTBOL®.
Además, se ha trabajado especialmente en el aspecto gráfico, incorporando una cantidad de fotos de jugadores, equipaciones, estadios o árbitros que hará la experiencia de usuario mucho más inmersiva y realista.
Haaland, Bellingham, Joao Félix, Mbappé, Kimmich, Harry Keane, Griezmann... no faltarán a su cita en esta nueva versión, como tampoco lo harán entrenadores de la talla de Luis Enrique, Ancelotti, Erik ten Hag o Pep Guardiola. Todo ello en 108 ligas jugables, más de 78.000 futbolistas, 3.000 equipos para conformar una de las mejores y más completas bases de datos del mercado. Te atreves?
Estas son las principales novedades en UNIFUTBOL - v13 Temporada 2023-2024:

MEJORAS

  • Agregada Conference League.
  • Agregada Recopa de Europa (Vintage Sessions 1993).
  • Aumentado el número de cedibles y la probabilidad de que un jugador acepte ser cedido.
  • Reajustada motivación en partidos continentales.
  • Se crean más jugadores con contrato juvenil.
  • Reajustado MVP.
  • Habilitado estadio secundario (FC Barcelona).
  • Reajustado sistema de precios.

ACTUALIZACIONES

  • Actualización Mercado 2023-2024.
  • Calendario Libertadores y Sudamericana actualizados a 2023.
  • Ajustadas revalorizaciones Temporada 2023-2024.
  • Actualizado Balón de Oro 2023.
  • Revisados sueldos y presupuestos.
  • Inclusión de nuevas fotos de jugadores, estadios, escudos y equipaciones.
  • Múltiples jugadores promesas agregados.
  • Otras actualizaciones menores en Base de datos.

CORRECCIONES

  • Corregidos errores puntuales en la carga de datos.
  • Corregidos errores puntuales en Tácticas.
  • Corregidos errores puntuales en la carga de datos.
  • Corregidos nombres con caracteres no codificados.
  • .. y muchas más correcciones de los errores que nos habéis reportado!

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es UNIFUTBOL®?

UNIFUTBOL® es un nuevo juego de Fútbol Mánager que pretende cubrir el hueco que dejó PCFútbol de la desaparecida Dinamic Multimedia. Con más opciones, una extensísima base de datos y sobre todo conservando el "Estilo PCF" , tenemos la intención de crear el programa que toda la comunidad pcfutbolera anhela desde hace años , un vacío que, a nuestro entender, nadie ha sabido llenar hasta ahora.
El proyecto aún está en desarrollo, y se irán liberando versiones BETA conforme se vaya avanzando, para que entre todos podamos comentar las carencias, los fallos y las mejoras que puedan hacerse.

¿Para qué plataformas está disponible?

Actualmente, UNIFUTBOL® está sólo disponible en su versión para Windows (XP y posteriores). Sin embargo, hemos comenzado ya el desarrollo de la versión online, para que puedas disfrutar de UNIFUTBOL® desde cualquier dispositivo con acceso a internet. Estamos en pleno desarrollo y sin fecha prevista.

¿Cada cuánto sale una nueva versión BETA?

No hay una fecha exacta. Normalmente la publicación de una version BETA puede depender de una fecha señalada (Inicio de Liga, Navidades, etc..) o simplemente de un objetivo en el desarrollo (Introducir la Champions, Fichajes, etc..). También puede ser que una mejora se haga en poco tiempo y se publique inmediatamente tras la última BETA liberada, si se considera que corrige errores de la anterior versión.
Por lo general, una BETA puede tardar como máximo 4 meses, y como mínimo 2/3 semanas.
En cualquier caso, a través de nuestra web y nuestras redes sociales, iremos comentando todos los avances.

He encontrado un error y quiero ayudar a corregirlo. ¿Qué hago?

Hemos incorporado a UNIFUTBOL® una herramienta de registro de incidencias, cuyo enlace puedes encontrar en el menú principal como "Bug report". Registrándote ahí, y socilitando permisos a socialmedia@unifutbol.com, te daremos permisos e indicaremos los pasos a seguir para reportar el bug.

También puedes enviar la partida guardada en la que se ha detectado el error, comprimida, a beta@unifutbol.com junto con una breve descripción y/o captura de la pantalla.

En el formulario de carga de partida, podrás ver la ubicación exacta y deberás adjuntarnos los archivos .xml y .bin correspondientes a la partida en cuestión.

Me he instalado el juego y me ha dado un fallo, o he visto que faltan cosas. ¿Es normal?

Más que normal, es comprensible. Estamos aún en desarrollo y puede que las versiones BETA contengan algún error en un punto que a los desarrolladores nos ha pasado desapercibido. En ese caso, lo mejor que puedes hacer para ayudar, es comentarnos el error para que esté corregido en la próxima BETA, bien por mail a beta@unifutbol.com, o directamente en nuestras redes sociales, donde podrás compartir tus experiencias con otros usuarios.

Quiero colaborar en este proyecto, ¿Cómo puedo hacerlo?

Depende de lo que quieras aportar. Más abajo, aquí en la web, tienes un formulario para enviarnos tu solicitud, y nuestro departamento de Recursos Humanos se pondrá en contacto contigo lo antes posible. O puedes contactar con nosotros mail a colaboradores@unifutbol.com
Para más información visita la sección Colaborar en UNIFUTBOL®.

¿Cuánto cuesta UNIFUTBOL®?

UNIFUTBOL® y todas sus versiones BETA serán totalmente gratuitos.

¿Qué son los CÓDIGOS ESPECIALES?

A partir de la revisión de la v6 publicada el 8/2/2018, en la pantalla de "Opciones" podrás introducir los códigos que encontrarás en las cartas que te proporcionan los sobres del Club UNIFUTBOL, con diferentes tipos de mejoras para tu partida. Regístrate para conseguir tu sobre de bienvenida!

Colabora con UNIFUTBOL®

Debe ser el mismo que vayas a utilizar para el sistema Dropbox de compartir archivos.