UNIFUTBOL® - El nuevo juego de fútbol mánager [ FORO OFICIAL ] / Bebes futbolistas

UNIFUTBOL® - El nuevo juego de fútbol mánager [ FORO OFICIAL ]

No te has registrado

#1  10-02-2017 17:43:28

Sento
Nuevo miembro

Bebes futbolistas

Buenas tardes chicos!!! Simplemente comentaros que estoy encantado con el juego, un manager de los de antes,que con unas horas puedes acabar una temporada completa sin ningún tipo de distracción y demás...

Pero realmente os escribo para lanzar una posible idea, aunque en parte fuera un bug de PCFubol 7. Este articulo que he encontrado hace poco, me saco una sonrisa y rememoró mis tiempos y viciadas a PCFutbol 7:

http://www.checkpoint-games.com/articul … -futbol-7/

La idea es simple, y ya sé que está la cantera y te salen chavales de 14 años y tal, pero...¿y si los desarrolladores incluyeran bebes futbolistas con medias altas para su edad repartidos por todo el mundo?, es decir, jugadores con 3,4 años, que si apuestas por ellos y los pones a jugar, a lo mejor con 20 son unos cracks!!! Con cada versión nueva del juego, podrían desaparecer unos pero aparecer otros y seria nuestro trabajo como scouting descubrirlos! jejeje

Recuerdo en PCfubol 7 a Noudjeau del Logroñes que tenia 0 años y 59 de media, pero si jugaba con el paso de los años se hacia bestial y como ese habia varios, Kozluk, Kuçi, Wuillot...

El caso es que se trataría de un bug intencionado y a mi entender seria un guiño a nuestro querido PCFutbol.

Nada mas chicos, ahí dejo la idea y os felicito de nuevo por el gran trabajo que habéis hecho.

Saludos!!!

Pie del foro