UNIFUTBOL® - El nuevo juego de fútbol mánager [ FORO OFICIAL ] / Experiencia v5

UNIFUTBOL® - El nuevo juego de fútbol mánager [ FORO OFICIAL ]

No te has registrado

#1  30-05-2017 22:45:33

D-SfAsE
Nuevo miembro

Experiencia v5

Muy buenas a todos, quería comentarlo por Facebook pero como será algo extenso y he visto el foro algo parado creo que será mejor por aquí.

Antes que nada agradecer todo el trabajo y currazo que os habéis pegado todo el equipo de Unifutbol para crear este juego. Desde los programadores, base de datos, diseño, fotos, redes sociales... Es increible como habéis crecido, y no solo en cantidad sinó en calidad, y se nota.

Conozco Unifutbol des de la primera versión y os puedo asegurar que la Carga Rápida es maravillosa!! Rapidísima al nivel de Football Manager. Pero hay tantas y tantas mejoras realizadas al cabo de los años...

Pero vamos a lo que toca, la experiencia en la v5.

Puedo disfrutar de ésta versión anticipada porqué seguí el directo y esperé ansiosamente la aparición del link. Por cierto, encuentro una gran idea haber publicado de éste modo la primera GRAN versión de lo que será sin ninguna duda un juegazo con el paso del tiempo.

Una vez instalado, lo he probado en varios PC's con SSD y Windows 7 y 10 y todo perfecto, ningún error en instalación.

Como soy culé hasta la médula he empezado varias ligas con el Barça. Me ha encantado la profundidad en las ligas y plantillas, paises por doquier, y no te terminas los jugadores... Hay un currazo sorprendente.

Jugando sin tocar la base de datos, he llegado hasta 2020 sin ningún problema, tal vez demasiadas lesiones para mi gusto, pero eso ya pasa también en Football Manager.

Tocando la base de datos, y cambiando jugadores de equipos si me han pasado cosas estrañas. Por ejemplo empezando con un equipo de 2a B, siempre que llego a la jornada 7, el equipo da igual los puntos que lleve, porqué se reducen a 0 y vuelta a empezar. Los mismo se repite al llegar a la jornada 21. Y ahí lo dejé porqué ya no podía remontar, a parte cargando partidas apreció algún error de Runtime.

Siguiendo con la v5 sin tocar la BD, la nueva pantalla de Sensaciones está genial. No me ha costado nada entenderla porqué siguiendo el directo y viendo el partido quedó todo clarísimo con vuestras explicaciones, muy acertada!

El desarollo de las temporadas todo correcto, ampliando estadio, haciendo rotaciones y fichajes, usando el secretario técnico, todo OK.

Algunas de las jóvenes promesas que forman o han formado parte de mi plantilla: Donnarumma, Marlon, Aleñà, Vinicius Júnior (crece a pasos agigantados), Werner, Mbappé, Gayà, Bellerín, Delle Alli, Youri Tielemans, Sané, Jorge Meré... Són de los más destacados, aunque los canteranos son importantísimos y suben mucho también.

También he jugado alguna liga con el Mónaco y Manchester City y alguno de 2B III, todo perfecto.

De momento llevo varios días enganchado como hacían los viejos Pc Futbol. La profundidad del juego, dinamismo, mejores notificaciones e IA, traspasos, canteranos, las Sensaciones para conocer el desarollo del partido y la carga rápida. Todas ellas conforman no solo una nueva versión de Unifutbol, sinó a mi modo de ver la primera versión de algo mucho más importante.

Muchísimas gracias por devolver la ilusión a un nostálgico PcFutbolero. Seguiré jugando y comentado el desarollo. wink

#2  31-05-2017 23:17:03

Rammstein
Administrador
Web

Re: Experiencia v5

dime con que equipo de 2B.. te pasaba eso ?

Carles - Coordinador/Editor base de datos y gráficos
carles@unifutbol.com
Intentado aportar mis modestos conocimientos a engrandecer este juego

#3  02-06-2017 15:51:04

D-SfAsE
Nuevo miembro

Con el Lleida, 2a B III Grupo.

#4  02-06-2017 17:41:53

Rammstein
Administrador
Web

Me imaginaba que era el Lleida... ya se corrijo. El Hospitalet tambien fallaba. En la nueva version que lanzaremos hoy, esos fallos estan corregidos

carles@unifutbol.com

#5  16-06-2017 16:14:07

PizarroCCF
Nuevo miembro

Buenas, primero me presento, soy nuevo en elforo pero llevo desde hace tiempo jugando porque un amigo mío me lo comentó.

Desde hace tiempo he jugado a Unifútbol y sus versiones, actualmente tengo la v5, que es la nueva, pero desde la anterior versión me pasa lo siguiente.

Ya son 3-4 partidas las que he tenido que volver a empezar, la más lejana, cuando ya me tocaba la cuarta temporada, con el Córdoba CF en Primera división de  España y después de conseguir una salvación buena en un 14 puesto con las limitaciones que tiene éste equipo.

Mi modelo de fichar es comprar gratis con ultimo años de contrato a los jugadores de canteras o jovenes que tiene precio de sueldos bastante potables para que luego no me quede en la bancarrota, luego los vendo poco a poco conforme magan cláusulas o llegan buenas ofertas y lo invierto en otros mejores, al final tenía un equipo de una media de 75 y algún 80.

Lo que me pasa es lo siguiente:

Cuando arranco el juego al cargar la partida me sale el siguiente error.

Run-time error "9": Subscript out of range

No entiendo porque me pasa ésto con todas las partidas que he jugado, la que tengo ahora, me tocaba empezar la tercera temporda y con un equipazo dispesto para ascender a Primera al mismo equio.

He mirado por internet y eso para informarme, pero sólamente me ocurre en éste juego, a veces mientras jugaba se me salía solo por error, ahora el error ya es al cargar la partida, lo que imposibilita poder continuar.

Espero que puedan decirme cuál es la solución, porque a mí me encantan éstos tipos de jeugos, he sido de jugar a simuladores de fútbol desde chico y es una pena que no pueda terminar de disfrutar el juego al máximo porque ocurra éste error, a ver si puedo solucionarlo sin perder la partida, porque cansa empezar de nuevo jaja.

Un saludo y larga vida a unifútbol.

#6  26-06-2017 21:09:58

mgj81
Nuevo miembro
Web

Hola, yo he comenzado a jugar y sólo llevo 12 jornadas con un equipo de 2ªB.
Soy incapaz de poder renovar a ningún jugador de los que acaban contrato y ni siquiera se si debo ofrecerles más dinero, mas años, no tengo ni idea que hacer para renovar sin multiplicar los sueldos.
En cuanto fichar en último año de contrato como comentan, me parece complicadísimo al no poder ordenar los jugadores por ese criterio.

#7  31-07-2017 15:53:34

QueridoChoq
Nuevo miembro

Hola a todos,

Ante todo muchas gracias a los creadores y colaboradores del juego, es increíble.

Desde la V4 me da un problema que no logro solucionar, puedo jugarlo por meses sin inconvenientes y de repente, error. Ni reinstalando se arregla. Aparece un mensaje antes de iniciar que dice: "La aplicación no se puede iniciar porque no se encuentra la base de datos: basededatos.mdb (que al buscarlo en la carpeta sí que está). Alguna idea?

Gracias a todos.

#8  31-07-2017 20:51:01

Rammstein
Administrador
Web

tu eres el del facebook ?

carles@unifutbol.com

Pie del foro