UNIFUTBOL® - El nuevo juego de fútbol mánager [ FORO OFICIAL ] / Normas del foro.

UNIFUTBOL® - El nuevo juego de fútbol mánager [ FORO OFICIAL ]

No te has registrado

#1  11-07-2008 12:44:53

hamstelfo
Administrador de la web
Registrado: 12-06-2008
Mensajes: 203
Web

Normas del foro.

Es importante leerse las normas.

Este es el foro de la página web de UNIFUTBOL.COM. Ha sido creado con la intención de informar sobre sus novedades, intercambiar y compartir opiniones, recibir sugerencias y organizar a aquéllos que quieran participar en el proyecto, así como tratar otros temas referentes al fútbol, videojuegos, informática, internet o sobre cualquier otro tema que nos interese.

Las normas no van a ser muy difíciles de entender... ésto es una herramienta mas para nosotros, sólo hay que cuidarla. Con expresar los temas con corrección, sin faltar al respeto o a las formas será suficiente.

Si queremos que cuando ésto crezca sea fácil encontrar aquí la información que buscamos, lo mejor será ser ordenado... Al añadir un nuevo tema es conveniente espresar con claridad el 'Asunto'. Evitad los 'off-topics', es mejor iniciar un nuevo tema a desarrollarlo dentro de otro. Evitad tratar temas de distintos subforos en el mismo mensaje y escribidlos en los lugares apropiados.

Aclaro que no se podrá tratar asuntos en contra de las leyes vigentes, ya sabéis... incitación a la piratería, pornografía infantil, etc. Diferenciando que una cosa es hablar sobre los temas y otra indicar dónde o cómo.

Evitemos poner enlaces a descargas directas. Es mejor poner la página oficial de descarga, para que el usuario pueda leer la licencia de uso y decida antes de efectuarla.

Si el enlace es de algún archivo almacenado en sitios web personales de miembros del foro o creados para la ocasión, debe tratarse de archivos sin derechos de autor o contenido penalizado por las leyes vigentes. Usad estas herramientas para el acceso a contenido de autoría propia, o de acceso libre pero sin presencia en Internet... para que nos entendamos... colocad trabajos propios, o información que tengáis y no provenga de Internet. Evitad copiar algo que hayáis visto en otra página web.

Si agregáis algún texto sacado de otra página web o foro de Internet, queda bien citar la fuente... por cortesía.

En principio no hay ninguna limitación... cualquier tema se permitirá, y a priori se va a mantener todo lo que aquí se escriba, salvo para tareas de limpieza del foro... entiéndase mensajes repetidos, limpieza de papelera, etc. Se permite a los usuarios que editen sus mensajes, pero no borrarlos al completo, para que no haya equívocos.

Todo usuario que llegue al foro es bienvenido, sea colaborador o no de UNIFUTBOL®, siempre que se respeten las pocas normas que se han dictado.

Es tarea de los moderadores velar por el cumplimiento de dichas normas y editarán lo que consideren que se salga de ellas, o si tal es el caso, los mensajes serán retirados del foro.

El foro lo formamos todos y entre todos podemos hacer que ésto funcione.

Desconectado

 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2008 PunBB